Buscar este blog

martes, 21 de septiembre de 2010

domingo 19 de septiembre de 2010

Hemos hecho una mañanera Rafa Unceta, Miguel, Mauricio y yo. Nos ha hecho un tiempo estupendo y hemos hablado de medicina sobre todo, ya que Maurcio es médico brasileño. Miguel nos ha puesto al día del fútbol nacional y mundial. Es un gran experto. Ya pondré fotos más adelante.
Txaruta, 1088 m, 1h 45 desde el puerto de Velate

martes, 14 de septiembre de 2010

una subida al Anie desde la Piedra San Martin, desniv. 900 m, altura 2500




El domingo 12 nos fuimos por la tarde José Luis G. Gullón y yo al camping Isaba, donde alquilamos una habitación en el albergue. A la mañana siguiente comenzamos a caminar a las 10.15. Fue una jornada memorable: un día de sol, despejado, en el que caminamos cerca de 9 horas. Ya contaré más detalles de esta salida. Por supuesto que hubo pasta e historia.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Mesa, monte y cultura: domingo 5 de septiembre

Terminada la época marítima del club de montaña Euclides, hemos vuelto a la montaña.El domingo 5 de septiembre hemos ido de excursión a la sierra de Loquiz, ermita de San Cosme y San Damián, José Luis G. Gullón y yo. El día fue estupendo y el tema de conversación fue la historia reciente de España. Hay que decir que José Luis es un profesional de la Historia, con una conversación muy amena. En la cumbre hicimos unos fetuchini con queso, tomate y orégano que estaban deliciosos. El día era muy caluroso, y volvimos a Pamplona a las 20.00. Una jornada estupenda, inicio de un nuevo curso.